El Impenetrable se posiciona como destino turístico regional

23 de julio 2019, 11:41hs

Marisa Lopez, integrante de la Fundación conservacionista CLT, durante una visita que hizo el gobernador Domingo Peppo a la estación biológica en el lugar, destacó el trabajo por “la biodiversidad que llevamos adelante. Y vemos cómo la gente se sorprende al llegar y ver todo lo que hay aquí”, dijo. Por su parte Sebastián Slobayen, secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de Nación, destacó el trabajo conjunto con el gobierno de la provincia para continuar potenciando la zona de El Impenetrable desde el turismo.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar