El Diputado provincial del PJ, Ricardo Sánchez, anticipó que el proyecto de ley para tratar la suspensión de las PASO “creo que se den las condiciones para tratarlo mañana (este miércoles) y nos apuraríamos un poco para una decisión que requiere maduración y debate. Aquí hay dos cuestiones: la obligatoriedad o no estas elecciones y su financiamiento. Sobre eso tratan los proyectos”, explicó.
Sánchez dijo que a su entender “son un buen mecanismo ya que en las internas también se debaten proyectos” y citó un ejemplo, “Capitanich tuvo que competir dos veces y nadie se enojó o se quiso ir del partido”, recordó.
Por último, expresó que “la idea de internas no está instalada en la gente y por eso se genera algo de confusión con este tipo de elecciones”.
PASO: legislador del PJ anticipó que “no están dadas las condiciones para tratarlo”
26 de marzo 2019, 12:02hs


1x




