Fue a molestar a su expareja ebrio y terminó detenido en Resistencia

El episodio ocurrió durante la madrugada y la intervención policial permitió controlar la situación.
12 de julio 2026, 12:49hs

Un hombre fue aprehendido luego de presentarse en la vivienda de su expareja y generar disturbios durante la madrugada de este domingo en Resistencia. El procedimiento se concretó tras el aviso por la situación registrada en un domicilio de calle Yrigoyen.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto habría llegado al lugar en aparente estado de ebriedad e increpó a la mujer con insultos, además de provocar alteraciones en la vivienda.

Cuando los efectivos arribaron al domicilio, encontraron al involucrado en la vía pública y procedieron a reducirlo para luego trasladarlo bajo arresto. La damnificada, pese al episodio atravesado, decidió no radicar una denuncia penal.

Tras la intervención, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Faltas, que inició las actuaciones correspondientes por desorden, perturbaciones y malos tratos contemplados en el Código de Faltas de la provincia.

El operativo permitió restablecer el orden en la zona y evitar que la situación continuara escalando. Las autoridades recordaron la importancia de solicitar asistencia ante episodios de violencia o alteraciones que puedan poner en riesgo la integridad de las personas.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar