El Servicio Meteorológico Nacional prevé para los próximos días en Resistencia y alrededores condiciones mayormente estables, con baja nubosidad y un gradual ascenso de la temperatura. Para este miércoles se espera cielo despejado durante la mañana, tornándose algo a ligeramente nublado por la tarde y la noche, con vientos leves del este que rotarán al noreste, y temperaturas entre 13 grados de mínima y 30 de máxima.
Para el jueves, el pronóstico indica cielo algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre 18 y 32 grados, manteniendo el gradual aumento térmico. El viernes se anuncia cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, con un ascenso de la temperatura, registrándose una mínima de 23 grados y una máxima de 35.
El sábado, se espera un día muy caluroso, con cielo parcialmente nublado por la mañana que se desmejorará hacia la tarde y noche, incluyendo tormentas aisladas y temperaturas que irán de 24 a 38 grados. Este será el día de mayor calor de la semana, según el SMN.





