Febrero inició con un doble femicidio en Chaco

1 de febrero 2025, 17:34hs

Compartí en redes:

La localidad chaqueña de Taco Pozo quedó conmocionada por un brutal doble femicidio ocurrido en la mañana del sábado. Marcelo Caro, de 32 años, asesinó a balazos y puñaladas a su ex pareja, Mónica Mendoza, y a la madre de ella, Mirian Giménez, en el Paraje San Carlos, a 30 kilómetros del casco urbano.

Según informaron fuentes policiales, el crimen fue reportado a las 8:20 horas por una llamada de emergencia. Cuando los efectivos de la Comisaría de Taco Pozo llegaron al lugar, encontraron a ambas víctimas sin vida, con heridas de arma blanca y de fuego. Testigos indicaron que el responsable del ataque, Caro, había huido tras cometer el hecho.

Se desplegó un amplio operativo para localizar al femicida, mientras la Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenaba la intervención de Criminalística de Sáenz Peña. Debido a la falta de señal en la zona, no se pudieron adjuntar imágenes del crimen.

Pasado el mediodía, la policía logró encontrar a Caro en una zona rural, en la intersección de Picadas 20 y 80. Estaba sentado al pie de un árbol, con un disparo en el cuello, desangrándose, pero consciente. En el lugar se secuestró una escopeta calibre 20.

El femicida fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se le diagnosticó una grave lesión en el rostro con pérdida de tejido. Luego, fue derivado con custodia policial al Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña. La causa está en manos de la Fiscalía de Presidencia Roque Sáenz Peña.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar