Oyentes de Radio Facundo Quiroga hacen llegar una serie de imágenes que dan testimonio del estado de abandono en que se encuentra el cementerio municipal.
La crisis en la que se encuentra la ciudad debido a la falta de recursos tanto humanos, como de equipamiento y financiero queda al descubierto en los espacios públicos.
Pastizales, concentración de basura, fachadas impresentables, son solo algunos de los ejemplos que pueden mencionarse. Todo en un contexto donde el cuidado ambiental impacta directamente en la proliferación de mosquitos que contagian dengue y el mal olor se apodera de los rincones de la capital chaqueña.
En este caso, el Cementerio Municipal "San Francisco Solano", un punto icónico de la ciudad donde descansan las almas de familiares y amigos de resistencianos no escapa a la cruda situación.













