Presentaron la licitación de la primera etapa del segundo puente Chaco - Corrientes

18 de julio 2022, 19:07hs
¡Escuchá la nota completa!

El gobernador Jorge Capitanich participó de los anuncios para la construcción de la primera etapa del Puente Chaco – Corrientes y en el aire de Radio Facundo Quiroga escuchamos sus palabras durante el acto celebrado en Buenos Aires, del cual participó de forma virtual.

“La construcción de este nuevo puente será un hecho tan trascendente que transformará definitivamente la matriz de conectividad de la región de la mesopotamia argentina y de todo el norte grande. Forma parte del plan director del corredor bioceánico que nosotros estamos impulsando como gobernadores de las diez provincias del norte", destacó Capitanich.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar