1x
¡Escuchá la nota completa!
El gobernador anunció las modificaciones para el sistema de pagos a prestadores y planteó que de esta manera se terminaría el cobro del plus médico. En diálogo con Radio Facundo Quiroga, el presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Armando Frangioli, explicó su visión de esto y brindó su opinión sobre el plus médico. “No tiene nada que ver con los sanatorios, esto forma parte de los honorarios médicos. Además, es un sistema que perjudicó la relación médico-paciente”, comentó





