¡Escuchá la nota completa!
Con la presencia de autoridades provinciales, profesionales y representantes del sector empresario chaqueño, se realizará este martes 28 a las 18 horas en el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco, ubicado en Avenida 25 de Mayo 555 una charla sobre la extensión del gas natural en la ciudad y la provincia.
Sobre este tema habló en Radio Facundo Quiroga el Ingeniero y Director de la Dirección de Energía Gasífera, Esteban Lavia, quien además señaló que “venimos trabajando en conjunto con GasNea en la conexión tanto en el Hospital Pediátrico como en el Perrando, sabemos de la prioridad que el gas representa para el sector empresario y seguimos avanzando silenciosamente con la infraestructura y las capacitaciones”.





