Última semana con descuentos para regularizar los tributos municipales

27 de junio 2022, 11:33hs
¡Escuchá la nota completa!

La subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, anunció en Radio Facundo Quiroga que la moratoria terminará el 4 de julio. Explicó que, hasta esa fecha, lo ciudadanos podrán pagar los impuestos adeudados hasta con un 100% de descuento en los intereses. Valcarce recordó que se puede hacer de manera online a través de la página resistencia.gob.ar y aclaró nuevamente el sistema de cuotas y descuentos en los intereses.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar