De cara a las próximas PASO del 18 de junio, los candidatos Leandro Zdero, a gobernador, y Roy Nikisch, a intendente de Resistencia, manifestaron que sus propuestas abarcan recuperar el perfil de una ciudad iluminada, limpia, con espacios de calidad, un plan integral de recuperación de calles, la recuperación de lagunas y espacios de recreación. “Estamos convencidos que debemos reconstruir la capital chaqueña, vamos a avanzar con nuestras propuestas y con un plan de estado que trascienda cualquier gestión de gobierno”, afirmaron.

Además, aseguraron: “No estamos improvisando, estamos muy entusiasmados y no queremos que sea una elección más, como tantas otras, para dar vuelta a Resistencia como una media. Nuestro compromiso es dar respuestas a las demandas de los vecinos y devolver a la ciudad una administración ordenada”.

Tanto Nikisch como Zdero, garantizaron transformar la ciudad en una ‘‘ciudad bien administrada, con tránsito ordenado, lograr de verdad sustituir la tracción a sangre, recuperar las lagunas y los espacios verdes para que los resistencianos tengan lugares adonde compartir en familia o unos mates. Por cada metro de pavimento, habrá un metro de desagüe porque cada obra debe contar con su desagüe correspondiente, respetando sus cuencas y que los vecinos estén tranquilos ante las alertas de lluvias’’.