Ya se encuentra habilitado el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia

28
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Desde el 22 de febrero, la Secretaría General de Gobernación del Chaco tomó la decisión de habilitar el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia en el horario de 6 de la mañana a 00 horas.

Esta medida, amparada en los Decretos Nº 180/2021 y Nº 224/2021 (que permiten la realización de eventos y reuniones al aire libre con el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo e higiene correspondientes) permite que los ciudadanos puedan ingresar al parque con sus vehículos por los diferentes accesos, siempre respetando los horarios de uso de estos espacios, las medidas de seguridad sanitaria y las normas de tránsito de circulación interna.

El objetivo es ir habilitando el uso de las distintas instalaciones del parque, luego de estar limitado mediante la instalación de vallas, por las medidas restrictivas de emergencia sanitaria.

En un trabajo articulado, intervendrán las áreas de la provincia y del municipio para fiscalizar el cumplimiento de las medidas, adoptando lo necesario para disuadir y evitar la concentración y aglomeración de personas.