Una pelea de gran magnitud se dio cerca de las 23 horas en el barrio Independencia de Fontana cuando distintos grupos se enfrentaron a golpes. Tras el aviso al 911, efectivos de la Comisaría Segunda se acercaron al lugar y el ataque giró hacia ellos.
Según el informe policial, los violentos dejaron de agredirse entre sí y comenzaron a arrojar elementos contundentes al patrullero, causaron daños en su estructura por lo que los uniformados se alejaron y solicitaron apoyo de otras unidades.
Al llegar el refuerzo, lograron dar fin a la riña pero uno de los revoltosos se enfrentó a los efectivos con un cuchillo en mano. Al intentar desarmarlo, un agente resultó con varios cortes superficiales y pese a esto lograron controlar al joven de 20 años, que fue desarmado y reducido.
Procedieron al secuestro del arma blanca y a la conducción del aprehendido a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuestos Daños a Bienes del Estado, Lesiones y Atentado y Resistencia contra la Autoridad”.