UAR e IESEF capacitarán a referees y entrenadores de rugby de la URNE

11 de mayo 2024, 8:00hs

La Unión Argentina de Rugby (UAR) y el Instituto Superior de Educación Física (IESEF) han anunciado un convenio conjunto destinado a capacitar a referees y entrenadores de la Unión de Rugby del Noreste (URNE).

Esta iniciativa ofrece una nueva oportunidad de formación para estudiantes del IESEF que estén interesados en integrarse al grupo arbitral de la región. Las jornadas de capacitación se llevarán a cabo en colaboración con la UAR y se centrarán en diversos aspectos relacionados con el arbitraje y el entrenamiento en rugby.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al rectorado del IESEF, ubicado en Avenida Castelli 1150, de lunes a viernes en horario de 7 a 12 y de 17 a 20 horas.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar