En la mañana del sábado 3 integrantes de la Policía el Chaco protagonizaron un hecho llamativo que significó la enorme alegría que para toda familia implica la llegada de un nuevo integrante.

Cerca de las 07:30 los efectivos tomaron conocimiento a través de la sala 911 que en el Barrio Don Santiago una mujer estaría en trabajo de parto y no tenía medios para trasladarse hasta el hospital. Una vez en el lugar los agentes constataron que el parto estaba en pleno desarrollo por lo que era necesario asistirla en el lugar. Asi fue que el Cabo Primero Marcelo Diaz, el agente Ernesto Fernández Ernesto y la agente Oriana Molina auxiliaron a la mujer. Los efectivos utilizaron sus conocimientos al momento de ayudarla. Luego de higienizarse y tomar las medidas sanitarias básicas lograron que la pequeña nazca sin complicaciones.

Luego, procedieron a cortar el cordón umbilical con las precauciones del caso. Todo sucedió en cuestiones de minutos, para luego trasladar a la madre, Andrea Castillo de 32 años de edad, y la pequeña Ludmila hasta el Hospital Perrando siendo recibidas por la especialista en Obstetricia Roxana Dubarri, quien informo al personal que ambas se encontraban en buen estado de salud.