Tras la Bienal, comienza el Encuentro de Escultores en El Impenetrable

25 de julio 2022, 10:19hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

Rubén Romero, secretario de Turismo de Castelli, en comunicación con Radio Facundo Quiroga adelantó los detalles del evento que prosigue a la Bienal. Se trata del Encuentro de Escultores en El Impenetrable, donde los mismos participantes realizarán una nueva obra en mármol, pero, esta vez, sin competencia. “No es un concurso, es un encuentro, están más distendidos pueden interactuar con el público”

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar