Un fatal accidente sacudió la tarde del pasado sábado en Colonia Benítez, específicamente en el kilómetro 1017 de la Ruta Nacional N° 11. La colisión, involucró a un automóvil y un camión, y tuvo un desenlace trágico: la muerte instantánea del conductor del vehículo de menor porte, quien quedó atrapado en el interior del habitáculo. La víctima fue identificada como Hugo Justo Martínez, de 64 años, domiciliado en Resistencia.
El siniestro se produjo entre un Renault Symbol de color bordo y un camión. El auto quedó completamente destrozado tras el impacto. El conductor del camión, de 53 años y domiciliado en Clorinda, Formosa, transportaba una carga de azúcar.
Como consecuencia del choque, el camión volcó y su cargamento de azúcar quedó esparcido en la calzada. El conductor del camión fue atendido en el lugar por golpes y, tras dar negativo en la prueba de alcoholemia, fue dado de alta y puesto en libertad, supeditado a la causa.
En el sitio del accidente trabajaron intensamente personal de la División Bomberos Metropolitana, las comisarías de Colonia Benítez y la Decimotercera, Policía Caminera y el servicio de emergencias 107. El cuerpo de la víctima fue trasladado para la autopsia correspondiente, y ya en la madrugada del domingo, otro camión llegó al lugar para retirar las bolsas de azúcar que cubrían la ruta.