El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección General de Títulos y Equivalencias, informa que aquellos ciudadanos que hayan completado sus estudios de Educación Secundaria y Superior No Universitaria, desde noviembre de 2023 en adelante, podrán visualizar y descargar el título en formato digital desde la app "Mi Argentina". Para ello, una vez en "Mi Argentina", se debe acceder a la sección "Documentos", seleccionar "Títulos Educativos" y "Agregar".
Se recuerda que desde la aplicación solo podrán ver los documentos asociados al DNI de cada usuario, cuando el trámite se encuentre finalizado (firmado digitalmente).
La Dirección General de Títulos y Equivalencias destaca que esta medida busca facilitar el acceso a documentos educativos y garantizar su autenticidad, a través de herramientas tecnológicas avanzadas.