Compartí en redes:
Insultos, intentos de golpes y de fuga y falta de respeto a los uniformados de la Policía del Chaco.
El domingo a la madrugada fue detenido un joven que conducía una motocicleta y que no tenía el casco reglamentario. El infractor comenzó a insultar, amenazar al personal e inclusive, en un momento de distracción intento darse a la fuga. Los agentes de la Guardia Comunitaria invitaron al joven a marcharse del lugar, pero antes de retirarse amenazó al personal y hasta intento tomarse a golpes de puño con un agente. Luego de varios minutos y con la intervención de la Policía, lograron que se alejara del punto de control.
Nunca faltan estos episodios donde hay intentos de fuga y disconformidades por parte de los infractores.
Los procedimientos fueron emplazados por avenida Sarmiento y microcentro de la ciudad donde se detectaron 30 casos positivos con niveles que alcanzaron hasta 2.18 gramos por litro de alcohol en sangre. Un total de 11 autos y 35 motos fueron secuestrados y llevados al corralón municipal, labrándose las actas respectivas por infringir la normativa.
De esta manera, el trabajo de la Dirección de Tránsito y Transporte en conjunto con la Guardia Comunitaria dio un marco positivo para prevenir y crear conciencia en los conductores de los peligros a los cuales expone la ingesta de alcohol en la conducción.