1x
¡Escuchá la nota completa!
La diputada nacional del PRO, Marilú Quiróz, en comunicación con Radio Facundo Quiroga reflexionó sobre la situación que atraviesa el país y también respondió al documento emitido por el Frente de Todos: "Siempre echan la culpa de todo y no se hacen cargo", arremetió. Asimismo, habló de la importancia de "cerrar la grieta" y "comenzar a tener acuerdos".





