"Tenemos que trabajar para llamar a la cordura"

28 de julio 2022, 11:56hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

La diputada nacional del PRO, Marilú Quiróz, en comunicación con Radio Facundo Quiroga  reflexionó sobre la situación que atraviesa el país y también respondió al documento emitido por el Frente de Todos: "Siempre echan la culpa de todo y no se hacen cargo", arremetió. Asimismo, habló de la importancia de "cerrar la grieta" y "comenzar a tener acuerdos".

 

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar