1x
¡Escuchá la nota completa!
En vivo por Radio Facundo Quiroga, el Dr. Mauricio Acevedo Miño, médico cardiólogo explicó en qué consiste la Campaña Nacional de la Semana de la no dulzura para concientizar sobre el daño que genera el consumo de azúcar.
Miño afirmó que “se trata de generar en la casa un entorno de comida real, en el día a día para que los hijos estén sanos consuman alimentos que les hacen bien. Mi recomendación es ir hacia un mayor consumo de carnes, verduras, huevo, pescado y pollo que son comidas reales, hay que volver a la huerta, a criar animales, volcarse al consumo local”.





