SECHEEP intensifica los operativos para detectar conexiones ilegales

106
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Gastón Blanquet, presidente de SECHEEP, en contacto con Radio Facundo Quiroga brindó detalles respecto de los operativos que se realizan a lo largo de la provincia detectando conexiones ilegales no sólo en sectores de poco acceso económico sino también en sectores pudientes.

Al respecto expresó que “no es una cuestión de clase social sino que están cometiendo un delito”. Blanquet indicó que el sector de fraude de la empresa va anunciando los sectores que se van a controlar y que “lo manejan con mucha reserva para ser más precisos y recuperar clientes”.

“Somos precavidos y consideramos un plan de pago de forma muy amplia que los habilita a ser clientes formales de la empresa”, señaló Blanquet.

El plan sigue vigente hasta los últimos días de abril con el que se han recuperado hasta $30 millones. En cuanto al monto de las multas, Blanquet explicó que “son estimativas ya que no se considera el tiempo de uso del servicio”.

En caso de registrar este tipo de conexiones, el titular de la empresa energética estatal solicitó que se comuniquen al 08007777589.