El Servicio Meteorológico Nacional prevé buenas condiciones del tiempo para lo que resta de la semana en el Chaco, con predominio de cielo poco nublado y temperaturas en gradual aumento, especialmente desde mitad de semana, en Resistencia y zonas cercanas.
Para este martes se anuncia cielo algo nublado, vientos leves del este rotando al sudeste y registros térmicos que irán desde los 17 grados de mínima hasta los 29 de máxima, manteniendo un ambiente templado durante la jornada.
El miércoles se presentará con cielo despejado por la mañana y algo nublado hacia la tarde y la noche, con vientos leves del este y una suba marcada de la temperatura, con valores que oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 34 de máxima.
En tanto, el jueves continuará el tiempo estable, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y algo nublado por la tarde-noche, mientras que las marcas térmicas se ubicarán entre los 23 grados de mínima y los 33 de máxima.
Finalmente, para el viernes el SMN pronostica una jornada de buen tiempo, cielo parcialmente nublado y ambiente muy caluroso, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima que alcanzará los 36, consolidando el ascenso térmico en la región.





