El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el fin de semana tendrá condiciones mayormente buenas en Resistencia y alrededores, con ambiente frío a fresco y baja nubosidad el sábado, aunque el tiempo comenzará a desmejorar el domingo por la tarde-noche con algunas lluvias aisladas.
Para el sábado se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, acompañado por vientos leves del este rotando al sudeste. Las temperaturas se ubicarán entre los 7 grados de mínima y los 18 de máxima.
El domingo iniciará con cielo parcialmente nublado y ambiente fresco, pero hacia la tarde y la noche se esperan precipitaciones aisladas, con vientos leves del este. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 18.
El lunes se anuncia un cambio de escenario, con tormentas aisladas y ascenso térmico: 12 grados de mínima y 22 de máxima.
Finalmente, el martes volverán las buenas condiciones, con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, en una jornada que presentará temperaturas de entre 11 y 23 grados.