Compartí en redes:


Tras el alerta dado, un patrullero de la División Patrulla Preventiva procedió a la demora del supuesto ladrón. El hecho se registró a eso de las 4.40 de este sábado, en avenida Laprida al 15.

Un empleado de la División Videovigilancia, atento a las cámaras de la ciudad de Resistencia, notó una situación extraña con un sujeto que se acercó y observó hacia el interior de un vehículo Ford Ka, gris, que estaba estacionado.

Luego, se lo vio arrojar un elemento contra el vidrio e ingresó al rodado. De inmediato y ante la posibilidad estar ante un hecho delictivo, dieron aviso al 911 y desde la Sala de Despacho comisionaron un móvil de la División Patrulla Preventiva al lugar.

Al llegar, encontraron al sujeto de 30 años aún dentro del auto, pero con varias cosas listas para llevarse, por lo que fue detenido.

Realizaron el acta de secuestro de los bienes y trasladaron al aprehendido a la Comisaría Segunda Metropolitana, donde fue notificado de las actuaciones judiciales por "supuesta tentativa de robo".