El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buenas condiciones del tiempo con un leve ascenso de temperatura para lo que resta del fin de semana largo en Resistencia y alrededores, aunque a partir del lunes se espera un desmejoramiento con lluvias y tormentas aisladas.
Para este sábado se pronostican neblinas y bancos de niebla en horas de la mañana, cielo parcialmente nublado por la tarde y algo nublado hacia la noche, con vientos leves del sector este. La temperatura irá de los 10 grados de mínima a los 20 de máxima.
El domingo continuará con buen clima, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del sudeste rotando al este. Se prevé un piso térmico de 14 grados y un techo de 24.
En tanto, el lunes se anuncia tiempo inestable con tormentas aisladas durante la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche. Además, se espera un aumento en los registros térmicos, con 17 grados de mínima y 27 de máxima.
Por último, el martes el SMN anticipa tormentas aisladas durante toda la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 25 grados.