Compartí en redes:


Esta mañana, personal de la División de Inteligencia Criminal de la Policía del Chaco localizó un vehículo oficial abandonado en la calle Dodero 2440. El vehículo, una Ford Ranger pertenece al Gobierno de la Provincia del Chaco, específicamente a la Secretaría General de Gobernación.

El hallazgo se produjo tras una consulta al sistema del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor (DNRPA), que confirmó la titularidad gubernamental del vehículo. En el lugar, se encontraba un joven de unos 30 años, residente de calle Dodero entre calle 27 y 28, quien informó que el rodado le había sido entregado durante la gestión anterior para uso de su Fundación Cooperativa Juan Pablo II.

El dirigente entregó el vehículo de manera voluntaria al personal policial. La fiscalía en turno dispuso el secuestro del mismo, el cual fue trasladado al predio de la Escuela de Policía para su custodia.

Fernando Romero, Jefe de la Policía, comentó: "Seguimos recuperando vehículos entregados por la gestión anterior, para uso particular de piqueteros". Este hecho se enmarca en una serie de acciones dirigidas a recuperar bienes del Estado utilizados indebidamente que tuvo su pico en el mes de enero.

La investigación continuará para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo la entrega y uso del vehículo.