Mediante un comunicado de prensa que lleva la firma de su presidente, Walter Bistman, los comerciantes saludaron y felicitaron al Presidente electo, Javier Milei, que resultó ganador en los recientes comicios, al Gobernador electo de la provincia del Chaco, Leandro Zdero y al Intendente de Resistencia, Roy Nikisch, quienes fueron elegidos semanas atrás por la voluntad popular.

Desde la entidad que representa al sector mercantil de la ciudad, sostienen que “el diálogo y el consenso entre el sector privado y todo el arco político es fundamental para la determinación de las políticas que beneficiarán a los argentinos, los chaqueños y los resistencianos, y a las pymes en particular”.

Los comerciantes remarcaron la necesidad de “que las nuevas autoridades que gobernarán a partir del 10 de diciembre, den certezas a los pequeños y medianos empresarios que apuestan e invierten en nuestro país, provincia y ciudad”. “Por nuestra parte, continuaremos trabajando a diario y contribuyendo con propuestas que favorezcan el crecimiento de las empresas”, aseguraron.

Por último, remarcaron “que las pymes son quienes sostienen la mayoría del empleo registrado en el país, y requieren de manera urgente de acciones eficaces que permitan dejar atrás un largo período de mera subsistencia para retomar el camino del crecimiento económico y social en la República Argentina”.