Problemas para Gastón Edul en TyC Sports por su participación en Bake Off Famosos

29 de agosto 2024, 7:50hs

Gastón Edul, reconocido periodista deportivo, ha sido confirmado como participante en la próxima edición de Bake Off Famosos Argentina, un reality show donde celebridades demuestran sus habilidades en la pastelería. Sin embargo, esta nueva faceta televisiva le ha traído problemas con TyC Sports, el canal en el que trabaja cubriendo a la Selección Argentina.

El conflicto surge porque las grabaciones del programa coinciden con las fechas FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que Argentina se enfrentará a Chile el 5 de septiembre y a Colombia el 10 de septiembre. Debido a su compromiso con Bake Off, Edul no podrá viajar para realizar su labor habitual como cronista, lo que ha generado molestia en el canal deportivo.

Según lo informado por Agustín Rey en su cuenta de X (anteriormente Twitter), "en TyC Sports están molestos con Gastón Edul porque durante más de un mes va a grabar Bake Off Famosos y no viajará con la Selección". Ante esta situación, se decidió que Joaquín Bruno ocupará su lugar en la cobertura de los partidos.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar