
Compartí en redes:
En las primeras horas de este domingo personal de Policial Caminera, recupero una bicicleta, secuestro una motocicleta y detuvo a dos personas.
El hecho sucedió cuando agentes de la Caminera, finalizando control de alcoholemia en la avenida Sarmiento con municipio local, fueron alertados por ocasionales transeúntes, que dos sujetos a bordo de una motocicleta sustrajeron una bicicleta.
Es así que los Uniformados dieron alcance a los sujetos en inmediaciones del parque 2 de Febrero, logrando su aprehensión. Situación que fue advertida por varios sujetos que se encontraban en el lugar, quienes comenzaron a agredir a los autores del ilícito, por lo que agentes viales, tuvieron que intervenir para poner a resguardo a los autores del hecho, siendo uno de 23 años y el otro de 27. Se hizo presente ambulancia del hospital Perrando, en virtud a las lesiones sufridas del personal policial y de uno de los autores, los que fueron trasladados al nosocomio local. Posteriormente el personal policial fue diagnosticado con fractura del dedo anular derecho . Se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se trasladaban los cacos, la bicicleta que había hurtado y la detención de los muchachos. Lo secuestrado y detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales