Compartí en redes:


El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes en Las Breñas la inauguración de una nueva planta procesadora de gasa hidrófilas, perteneciente a la fábrica N&C Textil S.R.L. También firmó un convenio por promoción industrial con la empresa José Roma Sala e Hijos S.R.L. Ambas acciones se realizaron en el marco de las políticas provinciales para fortalecer la cadena algodonera y generar valor agregado.

“El algodón es el producto emblemático del Chaco y lo vamos a defender: estamos muy comprometidos con la cadena algodonera y con muchas expectativas de incrementar fuertemente el área sembrada en los distintos segmentos”, manifestó Peppo.

Durante la inauguración de la planta de Fabricación de Gasa Hidrófila Tubular no Estéril, el gobernador resaltó la importancia de trabajar con el algodón en la provincia y aseguró que el gobierno siempre va a acompañar. “Este es el modelo que queremos replicar en distintos puntos de la provincia. Estamos en un reflorecer del algodón, tenemos un muy buen rendimiento del algodón y avizoramos una gran campaña”, aseguró.

La empresa N&C Textil S.R.L. es una PyME compuesta por hilandería y tejeduría circular de algodón que produce coberturas para fardos de fibra de algodón, abasteciendo a más de 40 Desmotadoras del Chaco y provincias vecinas.