Una pareja que protagonizó un asesinato tan brutal como siniestro en Navidad en la capital bonaerense de La Plata fue detenida en las últimas horas en un asentamiento de la capital chaqueña.
Según informó la Policía provincial, Romina Cáceres, la hermana de Marcelo Cáceres, el hombre asesinado y su pareja Martín Sánchez, fueron atrapados ayer al mediodía en el asentamiento Bettina Vázquez.
Sánchez tenía antecedentes de ventas de droga y abuso de armas y llegaron a la casa de Romina para la Navidad donde fueron recibidos por Marcelo Cáceres, con quien mantenían una disputa por un terreno. “Pegale un tiro a mi hermano”, habría dicho Romina a Martín Sánchez y allí se terminó la vida de Marcelo.
El atacante efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros. De forma inmediata, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
La investigación y detención de los presuntos autores, estuvo a cargo de la Comisaria Cuarta de Resistencia que hace varios días venia desplegando tareas de inteligencia en la zona, luego de recibir información de que los buscados se ocultaban en ese barrio.
Para finalizar la Fiscalía en Turno de Resistencia y las Unidades funcionales de instrucción y juicio N° 15 (UFIJ) de La Plata, tomaron intervención.