Dos hombres que acababan de entrar a robar, llamaron la atención de unos policías que patrullaban la zona. El encuentro con los uniformados se produjo poco después de que se quedaran con la recaudación de una oficina del Mercado Central Frutihortícola de Resistencia.
De acuerdo con lo contado por fuentes de la Policía del Chaco los dos se dieron a la fuga cuando advirtieron el patrullero. Antes de saltar un muro para escapar, debieron abandonar un maletín muy pesado que les dificultaba moverse con agilidad.
La denunciante contó que durante la madrugada del martes habían violentado portones y accesos para apropiarse de la suma de 24 millones de pesos. Aunque huyeron la policía los está buscando porque cuenta con imágenes tomadas por cámaras de seguridad.
Por otra parte la Comisaría Décima de la capital chaqueña solicitó colaboración a la División Rastros y se dio intervención al Departamento Investigaciones Complejas. También se verificaron las cámaras de seguridad para obtener información sobre los presuntos autores.