Para evitar aglomeraciones, distribuirán boletas para el pago de patente a domicilio

72
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

La Ciudad de Resistencia, a través de la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, tiene a disposición de los vecinos el número de teléfono 4458355 para que los contribuyentes que necesiten puedan solicitar su boleta de pago anual anticipado de patente. La misma le será enviada a su domicilio por parte de la comuna en el transcurso de las 24 horas de haberla solicitado.

En este caso es la boleta para el pago tanto anual anticipado, como para el pago mensual de patente la que están vigentes. La medida busca disminuir el caudal de personas que asisten a las oficinas para así evitar la aglomeración y posibles contagios.

Al momento de recibir la boleta en su casa, el vecino la puede pagar en cualquier lotipago o módulo de la Caja Municipal cercano a su casa sin necesidad de tener que ir hasta el centro, evitando así salir de su barrio, en contexto de pandemia.

Además, la Ciudad tiene a disposición de los contribuyentes diversas herramientas para pagar los servicios de manera online desde la página oficial de la Comuna en resistencia.gob.ar , como a través de la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que se descarga de manera muy fácil y sirve para leer el código de las boletas y abonar las mismas desde cualquier teléfono celular.