1x
¡Escuchá la nota completa!
Radio Facundo Quiroga dialogó con la diputada provincial Claudia Panzardi quién comentó sobre el proyecto de ley que presentó en 2017 para implementar la alcoholemia cero en la provincia. Recordó que en dicho momento hubo "bastante resistencia a tratarlo".
Sin embargo, a la fecha, en Resistencia ya es una realidad tras la aprobación de la ordenanza por lo que, la diputada encontró un consenso para impulsar nuevamente su proyecto de ley y que se aplique en todo el Chaco.





