Compartí en redes:


Así lo anunció este martes, el intendente Jorge Capitanich, la Municipalidad de Resistencia implementa el pago anticipado de patente 2017, hasta el 18 de enero, para automóviles y motos.

Este beneficio contempla un 10% de reducción del impuesto. También para los que han sido buenos contribuyentes durante el 2016 se les va a agregar otro descuento adicional del 10%. Por lo que podrán acumular hasta un 20% de descuento en el pago anual de patentes.
Además este año se suma un nuevo incentivo para aquellos contribuyentes que no hayan podido cumplir el año pasado con alguna de las 6 cuotas, y se sume al pago anticipado tendrá un descuento del 5 % , que se sumara al 10 % del pago anticipado, alcanzando un ahorro del 15 %.
Se podrá abonar concurriendo a la Caja Municipal o hacerlo vía Home Banking. Y realizar consulta referidas a su boleta o imprimir las mismas a través de la pagina web del municipio, para luego abonarla en los cajeros de la Red Link, Home Banking o en las  cajas municipales. Esta modalidad de pagos anticipados anuales se extenderá también en los meses de enero y febrero para los impuestos de tasas de servicios y el impuesto inmobiliario.
“Todo el tiempo pretendemos generar estímulos para el buen cumplimento fiscal agradeciendo y premiando el esfuerzo de los contribuyentes de la ciudad de Resistencia”, enfatizó.