En un breve contacto con la prensa antes del inicio de la práctica con el plantel profesional, el flamante técnico de For Ever, Diego Osella, se refirió a su forma de trabajo, aquellas cuestiones que considera más urgentes y las características que pretende de los hombre que elija  como titulares.

“El fútbol es un estado de ánimo y hay que devolverle la confianza al grupo, vamos a preparar el partido del domingo como nuestra primera final y en el tiempo que nos queda buscaremos las mejores estrategias para obtener una victoria”, sostuvo quien tuvo como último paso Agropecuario de Carlos Casares, en 2022, en la Primera Nacional.

Consultado acerca de cómo definiría a sus equipos sostuvo que “le gusta la intensidad, el orden, el cero siempre da posibilidades y me tocó Colón, Olimpo y Newell’s donde siempre tuve la característica de darle la confianza de construir desde la solidez”.

Indicó que se buscará revertir ese déficit que mostró For Ever en lo que va del torneo que es la generación de juego en ataque. “Hay que tener más participación en ofensiva, en este juego hay que saber que se puede predominar o ser dominado, y cuando el rival nos supere saber ser pacientes para revertir el trámite del partido”, dijo.

For Ever se encuentra último en la zona B de la Primera Nacional y el próximo domingo desde las 18 recibirá a Atlanta con la intención de alcanzar un buen resultado y así escalar en la tabla de posiciones.