Compartí en redes:
El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles del acto de emplazamiento de una escultura en el parterre de la avenida Rivadavia y esquina Mitre, que pasará a formar parte del patrimonio cultural de la ciudad. La obra “Soñando”, de la artista Mónica Taibbi, fue donada a la comuna por el concejal Juan Manuel Chapo.
Durante el acto, el jefe comunal brindó detalles sobre el programa de mejoramiento de espacios públicos que se está llevando adelante desde el Municipio.
Por su parte, el concejal Juan Manuel Chapo aseguró que esta nueva obra, la tercera donada por él a los vecinos de la ciudad, fue emplazada en una zona repleta de bulevares. “Además de nueva iluminación, mobiliario y parquización hemos emplazado esta gran obra, algo que se repetirá en el bulevar de la avenida Paraguay la próxima semana”, explicó el edil.
Además, Chapo consideró que este tipo de iniciativas permiten que el vecino pueda integrarse, colaborando con el Municipio en el mantenimiento y limpieza de estos espacios públicos. “Estas esculturas son mojones que marcan el trabajo que se están realizando desde el Municipio durante esta gestión para mejorar los espacios públicos que se encontraban abandonados”, concluyó.