El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el tiempo inestable y fresco continuará en Resistencia y alrededores durante los próximos días, con cielo mayormente nublado, probabilidad de lluvias y temperaturas mínimas cercanas a los 15 grados. Sin embargo, hacia el fin de semana se espera una mejora en las condiciones climáticas, acompañada por un nuevo descenso de la temperatura.
Para este miércoles, feriado nacional por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, se pronostican chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima alcanzará los 24.
El jueves continuará con cielo mayormente nublado y algunas lluvias aisladas, con valores térmicos que oscilarán entre los 17 y 26 grados. El viento se mantendrá del sector sudeste.
El viernes se espera una leve mejora, con nubosidad en disminución y temperaturas sin grandes cambios, con una mínima de 16 grados y una máxima de 23.
Finalmente, el sábado traerá un descenso térmico más marcado, con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23, lo que dará paso a un fin de semana más estable.