El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes Resistencia y sus alrededores registrarán inestabilidad por el ingreso de un frente frío proveniente del sur. Se esperan chaparrones y un descenso notable de la temperatura, con mínimas por debajo de los 15 grados y máximas que apenas superarán los 20°.
Durante la jornada, se prevé nubosidad en aumento, con chaparrones por la mañana y la tarde, y lloviznas hacia la noche. Los vientos serán moderados del sudeste rotando al sur, con ráfagas que podrían intensificar la sensación de frío.
Para el miércoles se pronostica cielo mayormente nublado, vientos leves del sur rotando al sudeste y temperaturas que oscilarán entre 13 y 22 grados, con un leve alivio tras el frente frío.
El jueves, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, con un leve aumento de la temperatura, que irá de 14 a 24 grados.
Finalmente, el viernes se anticipa tiempo bueno, con cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado hacia la tarde-noche, acompañado de un ascenso de temperatura, con mínima de 13 y máxima de 28 grados, marcando el inicio de un período más estable.





