Un 21 de marzo de 1960 veía por primera vez el fulgor argentino, en Bernal, Pcia. de Buenos Aires, quien acompañara a Jorge Cafrune, Mario Guillermo Perrota, conocido más por el apodo de "Marito".
Entre 1972 y 1974 fue el cantor acompañante de Cafrune después de que ambos se encontraran por primera vez con Marito en el Festival del Canto Argentino de Balcarce. El payador ya lo había escuchado anteriormente en Buenos Aires en las audiciones de Miguelito Franco. En el festival de Balcarce lo presentó y lo hizo cantar. Aquí se producen las primeras conversaciones con sus padres.
En Octubre de 1971, cuando Cafrune estaba actuando en Asunción (Paraguay), Marito, lo acompañó en una embajada artística en la que estuvieron también Los Manseros Santiagueños, Cacho Lombardi y el bailarín Hugo Jiménez. En los ensayos, en las guitarreadas de los hoteles con Marito, fue naciendo la idea del dúo. Una tarde, en un hotel de Formosa, mientras estaban ensayando, cada uno por su lado, Jorge lo llamó y le propone cantar juntos “Virgen india”, cuya letra tenía Jorge. Les gustó el resultado y pasaron a cantarlo juntos al final de cada actuación. El tema gustó a la gente. En ese momento Marito tenía 11 años de edad, pero desde los 7 años había empezado a estudiar canto y guitarra. La relación de Cafrune con Marito duró solo un par de años, entre 1972 y 1974. Con quien incluso actuó en España (por primera vez en 1972) y en Francia.
Según la misma familia de Cafrune, se presentó un problema. Durante una gira por España en 1974, Marito empezó a andar mal de la voz. Cafrune, preocupado, lo hizo ver por especialistas, que recomendaron que Marito dejara de cantar por un tiempo; estaba en esos momentos en que los chicos cambian de voz y mejor era no forzarla. Los padres de Marito se enojaron porque creyeron que eran excusas de Cafrune, e hicieron que Marito siguiera cantando como solista en Argentina por algún tiempo. En esa época realizó una linda versión de “El jardín de mi madre”. Después ya no continuó cantando profesionalmente.
Actualmente Marito es comerciante y vive en Quilmes, Provincia de Buenos Aires.