1x
¡Escuchá la nota completa!
Lucas Monzón, músico local, acordeonista y compositor, anticipó en vivo por Radio Facundo Quiroga lo que será su participación el próximo 19 de julio en la Bienal 2022, donde formará parte de la gran agenda de artistas que pasarán por el escenario.
“Esperamos que sea una linda semana, con buen tiempo y con el acompañamiento de la gente”, señaló Lucas, quién también reflexionó sobre su recorrido artístico: “El acordeón y la música me acompañan desde chico, me desarrollé en un ambiente muy chamamecero donde surgió la posibilidad de tocar este maravillo y complejo instrumento. No sé si uno elige el instrumento o el instrumento lo elige a uno”.





