Los contribuyentes afectados por el ‘impuestazo’ iniciarán reclamos a través de la justicia

70
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

La Dra. Zulema Wannesson, integrante del colectivo de Vecinos Autoconvocados, en contacto con Radio Facundo Quiroga adelantó que continuarán por la vía judicial y con la presión hacia “todos los funcionarios para que ejerzan sus obligaciones para con los ciudadanos”.

“Vamos a estar en dos frentes bien definidos a partir de esta situación”, comentó Wannesson, y agregó que “se intenta desvirtuar la información”. Wannesson refutó los dichos del secretario de Hacienda del Municipio Vescera quien, otros medios, dijo que sólo hay 24 reclamos. Por su parte la abogada expuso que son al menos 2500 o 3000 personas  que presentaron reclamos por el incremento impositivo. Lo mismo expresó respecto del secretario de Comercio e Industria, Sergio Vallejos, quien había indicado que el aumento era de $100 por contribuyente cuando hay casos de una suba de hasta el 300%.

Respecto de la fallida sesión del pasado lunes, Wannesson lo consideró como “una puesta en escena”. A lo que agregó: “no sólo hay que tener concejales que llamen a sesión sino que hay que hacer gestiones en ese sentido”.

Wannesson aclaró que “todas las demandas que no solamente hagan trabajar la justicia sino que demanden un gasto para el municipio serán por culpa de los funcionarios municipales que no han sabido dialogar y se han escondido vergonzosamente”.

“Quieren pagar una fiesta con el bolsillo de los contribuyentes”, sentenció.