Los colectivos interurbanos funcionarán con normalidad este martes

7 de junio 2022, 8:04hs

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, informó que mediante el acuerdo firmado con la UTA y la CETACH garantizarán el servicio de transporte público interurbano. Aquellas líneas de colectivos que recorren más de un municipio del Gran Resistencia seguirán funcionando.

Las líneas de colectivos interurbanas que dependen del ámbito provincial, que funcionarán normalmente son: 101, 104, 106, 107, 110, 111, Resistencia-Puerto Tirol, Resistencia-Colonia Benítez y Margarita Belén, y Resistencia–Colonia Popular.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar