Minutos después de que el gobernador  reconociera la derrota, Leandro Zdero salió a brindar las primeras palabras como el nuevo gobernador de la provincia del Chaco. "Un gracias enorme a todos los chaqueños que nos abrieron sus puertas y su corazón", comenzó.

Con el 46.3% de los votos, Leandro Zdero es el nuevo gobernador de Chaco. Acompañado por Patricia Bullrich, celebraron la victoria y agradeció públicamente: ‘‘Teníamos la convicción de que hay una decisión profunda de cambio del pueblo chaqueño. Es una noche de agradecimiento a todos ellos que nos abrieron sus puertas, sus corazones. Gracias por construir este sueño para reparar la provincia’’.

En este sentido, señaló: ‘‘Vamos a estar en el convencimiento de que las coincidencias de quienes formamos este proyecto político surgió fundamentalmente de la gente y es la idea que vamos a custodiar en la gestión’’.

Por último, Bullrich también celebró la victoria del nuevo gobernador: ‘‘Vamos a gobernar el país con una nueva mayoría. Vamos a darle a la Argentina un cambio de verdad profundo, con coraje’’, manifestó.

Los festejos de Zdero: