¡Escucha la nota completa!
La empresa distribuidora de bebidas Clarg S.A. presentó un proyecto de ampliación de sus instalaciones lo que implicará nuevas zonas de comercialización y la generación de 40 nuevos puestos de empleo directo. La firma recibirá financiamiento del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) con bonificación de tasas por parte del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.
A raíz de este importante anuncio, el Presidente de la Unión Industrial del Chaco, Andrés Irigoyen, destacó en Radio Facundo Quiroga que, “la inversión con el acompañamiento del Estado es lo que genera un círculo virtuoso de trabajo y movimiento económico”, quien además celebró los programas nacionales y provinciales que buscan potenciar el trabajo y radicación industrial.
“El desarrollo en la provincia se viene dando pero no se ha logrado potenciar del todo. Sin embargo todavía falta, pero sí se hace mucho. Hay obras de infraestructura que se están haciendo como el gasoducto por ejemplo”, enfatizó Irigoyen señalando que son necesarias obras de infraestructura, servicios y caminos para terminar de potenciar la radicación de las industrias.