El tiempo bueno con ambiente fresco a templado se mantendrá por varios días más en Resistencia y alrededores, con nubosidad variable pero sin precipitaciones y con poco cambio de temperatura, llegando al lunes con una máxima de 26 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este viernes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo a mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del este rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 11 grados de mínima y 22 de máxima.
En tanto, para el sábado se prevé cielo mayormente nublado, y vientos leves del este rotando al sudeste, con un piso térmico de 11 grados y un techo de 24.
Asimismo, para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con 15 grados de temperatura mínima y 23 de máxima.
Por último, el arranque de la próxima semana será con tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde-noche, y ambiente agradable, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26.