Compartí en redes:


La secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, entregó este lunes a los municipios de La Verde y de Colonia Popular, dos vehículos recuperados la semana pasada. Estas dos camionetas se suman a los más de 80 vehículos recuperados por la actual gestión, muchos de los cuales ya fueron entregados a fundaciones, organizaciones y organismos.

"Que los vehículos estén disponibles para los chaqueños es la decisión del gobernador Leandro Zdero", remarcó Meiriño. En esta línea, indicó que la recuperación de los automóviles son productos de un trabajo articulado con la Policía del Chaco que, desde el inicio de la gestión, lleva adelante esta tarea.

El intendente de La Verde, Federico Peón, agradeció la entrega del vehículo y explicó que es de gran importancia para el municipio. "Necesitamos reforzar el parque automotor municipal porque hacemos traslado de vecinos a y desde localidades aledañas a La Verde", dijo.

En la misma sintonía, la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto, agradeció al gobernador  Zdero por la camioneta que se sumará al parque automotor del municipio,  "que la actual gestión lo recibió desmantelado".