Compartí en redes:


Las autoridades policiales tomaron conocimiento, alrededor de las 12:17 de este lunes, de una supuesta usurpación en avenida Belgrano al 3600 de la ciudad de Resistencia.

Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar mencionado y se entrevistaron con una mujer de 38 años quien afirmó estar representando a unas 30 familias.

Según comentó esta persona a los agentes policiales, el Gobierno provincial anterior les había dicho que iban a ser reubicados en los terrenos que comprenden la Chacra 138 y que en varias ocasiones les prometieron solucionar su problema habitacional pero que hasta el momento no recibieron respuesta.

En ese contexto, la Policía se comunicó con la subsecretaria Territorial de la provincia, Patricia Ameri, a quien se le puso en conocimiento e informó que en la brevedad estarían comunicando el temperamento a adoptar con el objetivo de llegar a un acuerdo mutuo.

La fiscalía en turno, a cargo de Víctor Recio, dispuso que en caso de no llegar a un acuerdo que se inicien las actuaciones correspondientes y se proceda al desalojo de manera pacífica. Por su parte, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, sostuvo que "en breve procedemos al desalojo de este predio, no vamos a permitir usurpaciones".