La Dirección de Tránsito del Municipio pintó otra estrella amarilla

11
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

En el marco de la concientización y prevención de siniestros viales, el Municipio participó de la intervención en la intersección de puente de los Inmigrantes y Cacique Ñaré, recordando a las víctimas fatales de accidentes de tránsito. Participaron familiares y amigos del joven fallecido, así como integrantes de la Asociación Padres en la Ruta. Además, con la colaboración de la Secretaría de Ambiente y Arboles Urbanos se realizó la plantación de un árbol como homenaje.

La iniciativa de pintar una estrella amarilla para recordar y homenajear a los fallecidos en accidentes viales apunta a corregir las imprudencias al volante mediante un llamado de atención.

 Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito invitan a todos aquellos que hayan perdido a un ser querido en un siniestro vial; a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito. Pueden hacerlo escribiendo al email: [email protected], [email protected]; o al Facebook: @subsecretariadetransito.